Un show de magia y humor para luego de la cena es ideal para fiestas de fin de año empresariales, o bien un show de magia de cerca para la recepción del evento, para recibir de una manera original e impactante a los invitados al evento.
Aquí ofrecemos algunas claves a tener en cuenta para organizar la fiestas de fin de año empresariales o corporativas:
Lo ideal es planificar con tiempo la fecha de realización de la fiesta de fin de año, es importante que los empleados conozca la fecha con anticipación, para poder organizar sus actividades y compromisos familiares.
Lo mejor es seleccionar para la fiesta de fin de año empresariales, un día jueves o viernes (los empleados valoran mucho sus fines de semana, para estar en familia).
Antes de decidir qué tipo de evento organizar para la fiesta de fin de año en empresas, es muy importante recordar cuáles fueron las fiestas de fin de año más exitosas y comentadas: cada empresa tiene un perfil de empleados que se identifica más con determinadas cosas o tienen gustos afines.
En caso de organizar la fiestas de fin de año de noche, se puede elegir un salón para eventos, discos, restaurante temáticos, e incluso barcos. Lo más acertado es evitar la oficina o el lugar de trabajo para desarrollar el evento de la fiesta de fin de año.
El tipo de fiesta define en gran medida el servicio de catering, si será una cena formal o un cocktail informal. Es importante tener en cuenta que en una cena informal los invitados circulan libremente y puede interactuar con personas de otros sectores; además, los invitados pueden elegir con quién pasar más tiempo durante el evento o armar un pequeño grupo de preferencia.
Las últimas tendencias en gastronomía se inclinan hacia el cocktail, y la barra movil para fiestas con tragos, en una ambientación descontracturada con livings, que acompañan el estilo.
¿Ya conocés el “Efecto Zeta”? Antes de contratar un show para fiestas… Mirá el siguiente video y descubrilo!