Magos
Los
shows para fiestas con
magos, tienen la particularidad de que pueden ser disfrutados por los niños de todas las edades, al igual que los adultos, quienes pueden entretenerse y asombrarse con los
shows de magia tanto como los pequeños. Hay una gran oferta de
magos. Al momento de
contratar un mago para fiestas pide referencias entre conocidos, recoge tarjetas cada vez que veas un
show para eventos que te guste, pide presupuestos y haz una preselección. Pide que te den la oportunidad de ver un
video demo de su
show para cumpleaños y fiestas a través de Internet, observa su material fotográfico, así podrás comprobar si cuenta con experiencia en
shows para eventos y fiestas. Aquí encontrarás una guía para seleccionar la mejor opción cuando de
buscar magos se trata:
- Magos y el respeto: Ser gracioso o chistoso no debe relacionarse con faltar al respeto. Los magos o cualquier tipo de animación, ya sea que se trate de magos para adultos o infantiles, deben hacer su show para fiestas sin burlarse de ninguna persona en particular, ni hacer alusión a ninguna condición. Evitarás así que alguno de tus invitados se pueda sentir ofendido y todos podrán disfrutar realmente el espectáculo.
- Magos y la participación: El show para cumpleaños debe permitir la intervención de los invitados y principalmente del agasajado. Aquí entra a jugar la capacidad de los magos para eventos para hacer pasar un rato ameno y confortable a quienes participan de su show de magia, haciendo que tanto los colaboradores como los espectadores se sientan cómodos y pasen un momento agradable y ameno.
- Shows para fiestas y el sonido: La calidad del sonido es sumamente importante. Los magos para eventos deben llevar su propio equipo, incluir efectos sonoros como parte del show para eventos para darle mayor realce, las voces deben oírse claramente y con una intensidad que permita escuchar a todos los invitados, pero sin llegar a ser molesta.
- Magos para fiestas y el vestuario: El vestuario debe estar en perfectas condiciones: limpio, sin roturas, y su aspecto personal también debe lucir impecable.
- Shows para eventos variedad y fluidez: Tanto los magos como cualquier otro tipo de animación deberían tener una amplia gama de recursos de los que disponer. Los niños por ejemplo, tienen una capacidad de atención que dura poco tiempo (sobre todo los más pequeños), por lo tanto, los magos deben de pasar de una cosa a otra rápidamente y con fluidez, para mantenerlos atentos y entretenidos todo el tiempo.
- Magos, material de apoyo y animalitos: Todo el material que utilicen los magos debe estar en buenas condiciones. En caso de que los magos utilicen en sus shows de magia animalitos, estos deben verse sanos, limpios, bien alimentados y cuidados.
Si estas buscando
magos en zona oeste,
magos en zona sur o
magos en zona norte de Buenos Aires, no dejes de contactar al
Mago Zeta. (Artista de los imposible)
Consultar disponibilidad por
shows para fiestas y eventos en el interior y el exterior.
Volver |